No sé de que me quejo!! (bis)

hotelBueno, bueno, bueno, si que he debido ser una buena madre este año tanto como para recibir como recompenspiesa por mis labores como ama de casa una LIJADORA ELECTRICA PARA LAS DUREZAS DE LOS PIES.

piesSi! esta es la magnánima recompensa que han decidido que merecía por haber realizado las tareas cotidianas: por las 208 lavadoras anuales (4 por semana x 52 semanas), por haber tendido 1.664 kilos de ropa (8 kilos por lavadora x 208 lavadoras) , de haber emparejado 512 pares de calcetines (no cumputan los que inexplicablemente salen de la lavadora sin pareja), por haber recogido 300 kilos de pelusas y 200 Kg de polvo, por haber comprado, transportado y cocinado 1.664 Kilos de comida,por haber servido y lavado 2.912 veces los platos a lo que hay que añadir sartenes, cacerolas……, por haber recorrido alrededor de 1.200 kilómetros haciendo de taxista, la verdad no sé porqué me quejo, así leyendo estos datos por encima me doy cuenta de que soy una tía con suerte.

Lo que ya no me esperaba era que los regalos continuasen el lunes y me honrasen con el juego de cuchillos y el afilador eléctrico del Lidl todo ello en rosa fucsia….. si con que me hubieran librado un sólo día de hacer la comida y fregar me hubiera bastado, si con una triste hamburguesa del macdonals y una ración de patatas valia, ainnnnnssss si es que tengo unos hijos y un “indefinido” que no me los merezco!!l

lidl

Y es que yo no soy egoísta y me parece abusivo tanto regalo y la verdad, entre tu y yo, hay una pregunta que me asalta constantemente, bueno una no, tres:

1ª ¿para que quiero un limador eléctrico de durezas de los pies???

2ª ¿Que se piensan que tengo en vez de talones?? Piedras volcánicas??

3ª ¿Cuando han dado por hecho que yo quería ese artefacto??

Pero estoy madurando, me voy notando que me estoy haciendo mayor porque ya no me enfado, he aprendido que no vale la pena (sólo he tardado 43 años en darme cuenta), ya le buscare alguna utilidad, algo así como lijar esa mesa de madera y repintarla que buena falta le hace o por si acabo en la cárcel por haber matado a alguien para limar los barrotes de la celda, para algo lo usaré y mientras pienso una utilidad corto los calabacines a la velocidad de la luz con este nuevo ajuar de cocina y sopeso si hacerme el hara-kiri al mas puro estilo nipón, como los samuráis que lo consideraban como una entrega al honor de morir gloriosamente, que se arrodillan y se clavan sus katanas en el estómago. Yo como soy mucho mas chick lo puedo hacer con estos cuchillos fucsias después de afilarlos con el afilador fucsia para que no se atasque y entre bien adentro y cuando Horatio, el de C.S.I.me encuentre tirada en el suelo de la cocina pueda decir !!tuvo gusto hasta para morir!!

Que suerte HAN tenido que no me haya tocado el premio de la O.N.C.E. con sus 17.0000.000 de euros…pero que suerte!! si llega a resultar premiado el boleto tardo menos que Usain Bolt en recorrer los 10 kilómetros que distan desde mi casa hasta el aeropuerto.

índice

No tenía intención de haber contado todo esto, pero cuando ayer recibí la segunda tanda de regalos decidi hacerlo mas que todo para no dejar toda esta frustración dentro de mi cuerpo, que no tiene que ser ni bueno, además ya he avisado en varias ocasiones que esto es para mi una sesión de PSICOBLOG, un lugar donde ir sacando todas estas TONTERIAS que intentan amargarme los días.

Y si una vez que has llegado hasta aquí decides dejar de seguirme lo entenderé perfectamente.

 


Introduce tu comentario aquí…
Anuncios

29 comentarios en “No sé de que me quejo!! (bis)

  1. jajajajaja una lijadora de pies jajjajajaja, espera que no me he reído aun lo suficiente, me ha encantado tu post. Y nooooooo no dejare de seguirte no te libraras de mi como te vas a librar de tus durezas jajajajajaja (dos horas después) jajajajajaa

    Le gusta a 1 persona

      1. Por supuesto (espera) (un momento) (no tardo) (jajajaajajajajajjajajaja) siempre te seguiré, me encanta como escribes y describes tus aventuras de mama no muy estresada (o mucho), un abrazo enorme.

        Le gusta a 1 persona

  2. A ver, que yo no me quejo porque al fin y al cabo se han acordado de mi que no es poco, pero el año pasado por mi cumple fue un grifo para la cocina, por reyes un aspirador, ahora por el día de la madre esto…. pero oye es lo que toca, prometo contaros si funciona la lijadora en cuanto tenga un momento para dedicarles a mis pies,
    Y menos cachondeo……

    Le gusta a 1 persona

    1. 🙂 Seguro que ellos saben que todo esto lo dices con todo el amor del mundo pero, por si acaso, el año que viene recuérdales que es el “Día de la MADRE”, no el “Día de la “CASA” en la que vive la MADRE” 😀 😀 😀 que se tiende a confundir.

      Le gusta a 2 personas

  3. Pues ahora que viene la temporada de sandalias la lijadora te va a venir muy bien, vas a llevar los talones más finos y pulidos del barrio. Es un buen regalo, te lo digo yo. Lo de los cuchillos ya no me gusta tanto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo suyo es no esperar a que te regalen lo que quieres, si no comprártelo directamente tu misma. A mi me encantan los regalos que me hago y me digo: “esto por mi cumple, esto por mi santo, esto por que me apetece y esto por si se me ha olvidado alguna celebración”.
    A mi me hizo mucha gracia un sketch que vi en la tele en el que la mujer le decía al marido: “te he comprado este bolso”, y luego añadía: “ah, que no lo quieres, pues me lo quedo”.
    Ya te he dado una idea para el día del padre.

    Le gusta a 1 persona

    1. que va, no está por ningún lado. La he copiado y la he vuelto a publicar porque me daba pena perderla.
      He hablado con Iker de cuarto milenio para que lo incluya en su programa de este domingo… ¿Qué ha pasado con la entrada de las tejas?? se la han llevado los extraterrestres?

      Le gusta a 1 persona

  5. Yo creo que has hecho un cruce con la anterior entrada. Si se llamaba igual, lo mismo la ha actualizado y la ha publicado, manteniendo los comentarios. Los misterios de la informática…

    Yo acabo de empezar a seguirte, no te voy a abandonar ya!!

    Los pobres pensaron que eran regalos estupendos, si no, los cuchillos habrían sido de broma (por las represalias y eso).

    El año que viene, a finales de abril, deja caer lo que te gustaría comer fuera de casa, a ver si hay suerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. muchas gracias Oscar por estar por aquí, no se si ha sido un cruce o un stop lo que me he saltado, lo que está claro es que le he dado a algo que no tenía que haber tocado pero oye ni tan mal, ya está aquí.

      un besazo y como sé que eres fiel seguidor de nuestra rubita y por si no sabes nada de ella, me autoproclamo su portavoz oficial par decir que está bien, liada con la mudanza y esperando que le pongan el internet en su nueva morada, a ver si dentro de poco nos vuelve a regalar esas magnificas entradas.

      Mil gracias otra vez y un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias a ti por toda la información! Me alegro que esté bien aunque tenga curro para aburrir. Ahora seré fiel seguidor de ambas. Hablaba tan bien de ti que no he podido resistirme a probar tu blog. Y me gusta!
        Otro abrazo para ti!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s