No entiendo nada!!

untitled

Juraría que ayer publiqué un artículo sobre los magníficos regalos que había recibido el día de la madre y sobre los diferentes usos que podría darles pero ahora me encuentro que la entrada no está y pienso si es cosa de mis dioses que me quieren hacer una jugarreta o que comienzo a sufrir amnesia.

Compruebo y me alivia ver que no estoy tan mal, que realmente la publiqué lo que no sé es donde se puede haber ido, igual se avergonzó (este artículo) de pertenecer a este blog y ha decidido cobijar las palabras que contenía en otro blog más acorde a sus aspiraciones.

Existe alguien por aquí que sea capaz de decirme donde puede estar?? he comprobado los borradores y la basura y ahí no se aloja, aunque pensando pensando…. no habrá sido esa que piensa en la oscuridad (https://wordpress.com/read/blog/id/80889885/) que va a resultar al final que de verdad tiene poderes y ha conseguido hacer telequinesia con mi entrada??

Os envío un S.O.S. con otras posibilidades que se os ocurran que hayan podido pasar y que yo no alcanzo a ver.

Anuncios

11 comentarios en “No entiendo nada!!

  1. Puede que lo tengas en la papelera o en borradores tras haberlo editado.
    Te lo mando de nuevo

    hotel
    Bueno, bueno, bueno, si que he debido ser una buena madre este año tanto como para recibir como recompenspiesa por mis labores como ama de casa una LIJADORA ELECTRICA PARA LAS DUREZAS DE LOS PIES.

    Si! esta es la magnánima recompensa que han decidido que merecía por haber realizado las tareas cotidianas: por las 208 lavadoras anuales (4 por semana x 52 semanas), por haber tendido 1.664 kilos de ropa (8 kilos por lavadora x 208 lavadoras) , de haber emparejado 512 pares de calcetines (no cumputan los que inexplicablemente salen de la lavadora sin pareja), por haber recogido 300 kilos de pelusas y 200 Kg de polvo, por haber comprado, transportado y cocinado 1.664 Kilos de comida,por haber servido y lavado 2.912 veces los platos a lo que hay que añadir sartenes, cacerolas……, por haber recorrido alrededor de 1.200 kilómetros haciendo de taxista, la verdad no sé porqué me quejo, así leyendo estos datos por encima me doy cuenta de que soy una tía con suerte.

    Lo que ya no me esperaba era que los regalos continuasen el lunes y me honrasen con el juego de cuchillos y el afilador eléctrico del Lidl todo ello en rosa fucsia….. si con que me hubieran librado un sólo día de hacer la comida y fregar me hubiera bastado, si con una triste hamburguesa del macdonals y una ración de patatas valia, ainnnnnssss si es que tengo unos hijos y un “indefinido” que no me los merezco!!lidl

    Y es que yo no soy egoísta y me parece abusivo tanto regalo y la verdad, entre tu y yo, hay una pregunta que me asalta constantemente, bueno una no, tres:

    1ª ¿para que quiero un limador eléctrico de durezas de los pies???

    2ª ¿Que se piensan que tengo en vez de talones?? Piedras volcánicas??

    3ª ¿Cuando han dado por hecho que yo quería ese artefacto??

    Pero estoy madurando, me voy notanco que me estoy haciendo mayor porque ya no me enfado, he aprendido que no vale la pena (sólo he tardado 43 años en darme cuenta), ya le buscare alguna utilidad, algo así como lijar esa mesa de madera y repintarla que buena falta le hace o por si acabo en la cárcel por haber matado a alguien para limar los barrotes de la celda, para algo lo usaré y mientras pienso una utilidad corto los calabacines a la velocidad de la luz con este nuevo ajuar de cocina y sopeso si hacerme el hara-kiri al mas puro estilo nipón, como los samuráis que lo consideraban como una entrega al honor de morir gloriosamente, que se arrodillan y se clavan sus katanas en el estómago. Yo como soy mucho mas chick lo puedo hacer con estos cuchillos fucsias después de afilarlos con el afilador fucsia para que no se atasque y entre bien adentro y cuando Horatio, el de C.S.I.me encuentre tirada en el suelo de la cocina pueda decir !!tuvo gusto hasta para morir!!

    Que suerte HAN tenido que no me haya tocado el premio de la O.N.C.E. con sus 17.0000.000 de euros…pero que suerte!! si llega a resultar premiado el boleto tardo menos que Usain Bolt en recorrer los 10 kilómetros que distan desde mi casa hasta el aeropuerto.

    índice

    No tenía intención de haber contado todo esto, pero cuando ayer recibí la segunda tanda de regalos decidi hacerlo mas que todo para no dejar toda esta frustración dentro de mi cuerpo, que no tiene que ser ni bueno, además ya he avisado en varias ocasiones que esto es para mi una sesión de PSICOBLOG, un lugar donde ir sacando todas estas TONTERIAS que intentan amargarme los días.

    Y si una vez que has llegado hasta aquí decides dejar de seguirme lo entenderé perfectamente.

    Le gusta a 1 persona

  2. Intenta buscarla en el apartado de Todas las entradas del WP Admin. Hay debería salirte esté en el estado en que esté. Y luego, a ver si consigues republicarla. Si no, te tocará crearla de nuevo. Porque la opción de que te aparezca en la fecha que toca con los comentarios adecuados pasa por exportar dos entradas (esa y otra que esté bien) a XML, trastear el código generado copiando de la buena a la que no se ve y volviéndolo a importar. Trabajo de chinos, vaya. Suerte!

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo si lo vi y lo sigo viendo porque te leo a través de feedly, que aunque se borren,los sigue mostrando. No se que puede haber pasado, a mi no me pasó nunca. Te la iba a dejar pero vi que ya lo hicieron. La verdad,no se me ocurre que puede haber pasado para que haya desaparecido. ¿Fantasmas?

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues yo no lo había leído. Si que creo recordar haber recibido el aviso en el correo pero opté por dejarlo hasta la tarde que tenía más tiempo. Pero al parecer me desapareció esa entrada.
    No sé dónde puede haber ido tu original, pero sí sé dónde no ha ido: No ha ido a la basura, porque después de leer el post que te han recuperado del limbo veo que no tiene (ni es) desperdicio. Es una queja absolutamente razonable que clama, sin duda, venganza. ¿Cómo? Pues ya llegará el día del padre y el día del hijo. Entonces puedes echarle imaginación 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s