hoy es vuestro día

mujeres-valientes-hoy-es-vuestro-dia-L-WsQ8bf

Porque de todo se aprende y porque sigo convencida de que las cosas no pasan porque sí,  todo tiene su porqué aunque muchas veces no lo logremos entender.

Porque después de un tiempo de reflexión, de analizar pros y contras, de poner en orden mi vida, de desechar todo lo que sobra y quedarme con lo que realmente es necesario, porqué después de dejarme influenciar por quién he considerado oportuno, de coger los consejos que más me han gustado y tirar a la basura los que no eran válidos creo que he dado con la solución para los problemas que me estaban machacando.

Porque llegué aquí de pura casualidad y por pura casualidad he ido dando con gente que a través de sus pensamientos plasmados en palabras me ha enseñado mucho de la vida, yo que me las daba de saber mucho no por ser demasiado lista ni tan siquiera por ser bruja sino por mi condición de vieja, descubro con asombro que no se nada.

Porque no sólo se aprende leyendo libros, que sí que se hace y mucho, pero nadie me va a quitar lo que en estos meses he ido descubriendo que igual si que conocía pero que seguramente no le había prestado la atención necesaria por estar demasiado metida en mi misma y es que…quién me iba a decir :

Que volver al mercado carnal era tan complicado, más vale que una rubita que nos cuenta las cosas que nadie te dice (https://wordpress.com/read/blog/id/73733384/) se encarga de ponernos al día de lo complicado que esta el mercado amoroso, y del dolor que produce el abandono

Que no sólo yo soy una histeria y neurótica (https://wordpress.com/read/blog/id/77907436/)

Que el hecho de pasear e ir sacando fotos a lo que te encuentras aporta un grado de satisfacción que nunca lo habría descubierto si no fuera por el fotonauta, (https://wordpress.com/read/blog/id/81041026/), y que bastantes problemas nos trae la vida como para ir en busca de más, que todo tiene solución menos la muerte e incluso cuando ésta amenaza con llegar, el ser humano saca fuerzas para enfrentarse a ella y además de contarlo, porque así de generosa es esta persona, sería mucho más fácil mosquearse, cabrearse, gritar y jurar en hebreo, cagarse en todo! y  estaría justificada esta actitud pero no, él hace lo difícil que es plasmar en imágenes las maravillas de la naturaleza, disfrutar del momento e intentar trasmitir lo que le pasa por el cuerpo…. Es un gran ejemplo.

Que un viaje en Alsa puede ser una de las cosas más enriquecedoras si sabes valorar el paisaje (https://wordpress.com/read/blog/id/82981910/) ,

Que un post de una foto con un modelito distinto cada día puede ser divertido (http://eldiariodesensi.wordpress.com/)

Que la vida de una empleada doméstica pudiera ser tan enriquecedora,  (https://wordpress.com/read/blog/id/59940268/)

Que solo unas fotos pueden trasmitir tanto (https://wordpress.com/read/blog/id/44785191/),

Que pensar en la oscuridad podría arrogar tanta luz, (Pensando en la oscuridad),

Que dar un paseo por la vida fuera tan divertido a pesar de que lleva una temporada mudo, (https://wordpress.com/read/blog/id/38908625/)

Estoy aprendiendo mucho de otras personas, la más importante es que se puede seguir escribiendo a pesar de no sufrir desamor, que se puede vivir en este refugio virtual sin dejar de ser féliz (http://mirefugiovirtual.wordpress.com/) o que se puede hacer una crítica social y política de esta España herida (http://icasticoblog.com/) sin dejar de sonreír como lo hace Icastico, y hablando de echarse unas risas,  Chus logra cada día sacarme una carcajada patrocinada por una errata (https://wordpress.com/read/blog/id/16771557/) y hasta estoy empezando a querer a los gatos de la mano de un lector de vagos (https://wordpress.com/read/blog/id/79363529/),

He aprendido a compartir macarrones( https://wordpress.com/read/blog/id/46810790/), a ver la vida desde las palabras de una superrayada ( https://wordpress.com/read/blog/id/82349511/) y sus verdades verdaderas, a vivir cada día con resaca de palabras (https://wordpress.com/read/blog/id/56750595/) o alcoholizarme con palabras de la mano de blogacho (https://wordpress.com/read/blog/id/56750595/),

He descubierto a Bordeline, que bueno es escribiendo (http://aiamborderline.wordpress.com/), un  blog imperfecto (https://wordpress.com/read/blog/id/4933056/), algunas confesiones y desvaríos (https://wordpress.com/read/blog/id/81119059/) y  las vivencias de un contador de cosas (http://efe2015.wordpress.com/)…

Ya me gustaría poder dar premios, los repartiría entre todos ellos, además serían de los buenos, un viajecito, un finde en un balneario, una comida en el Restaurante de moda…., una rubia explosiva para quién la necesite o un hombre cargado de virtudes, premios para todos vosotros porqué hoy es vuestro día, hoy es el día de los buenos escritores.

Estos son los “libros” que me ocupan cada día y a los que estoy enganchada, se me habrán quedado algunos en el tintero y desde aquí os envío un lo siento, otros que están por descubrir y que ya me urge hacerlo, a todos esos “libros” que tanto me enseñan y tanto me aportan os deseo un Feliz día de San Jordi, feliz día del libro a todos vosotros, por ser los mejores escritores de momentos.

Anuncios

20 comentarios en “hoy es vuestro día

      1. Pues casi que me mandas un paquete, que aquí no los tengo a mano 🙂 En serio, esto es lo mejor de un blog, la gente que conoces y la cantidad de personas con tanto arte dentro que hacen que todavía pueda creer en el ser humano.

        Le gusta a 1 persona

      1. Yo creo que es mejor que “vendas” tus perlas una a una en el blog. Te saldrá más rentable. Porque si te vendes a ti misma tendrás dinero, sí, pero no libertad para disfrutarlo. Te copio eso de “me sobra mes para mi nómina”. Encantado de conocerte.

        Le gusta a 1 persona

  1. ohhhhh!!!! Reconozco no solo a unas cuantas caras conocidas si no también a un lugar conocido jajaja. Muchas gracias!!
    Por cierto..me vas a matar si te digo que llevo días pensando que tu blog se llamaba “las tetas rojas”..casi es mejor no preguntar de donde me saqué esa idea ajajjaa.
    Hac poquito que te conocemos pero en serio,muchas gracias por la mención 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué bonito mensaje para un 23 de abril, Tejas.
    Verdaderamente esto de compartir cada uno lo suyo es muy muy enriquecedor. A mi me has enseñado esta noche algunos que merece mucho la pena. Y seguiré revisitando esta entrada para completarlos todos.
    Gracias por la parte que de ti nos toca a los demás.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jolín. Y ahora que los voy repasando todos de nuevo… Me encuentro con la sorpresa y el honor de que yo… OH!!! Millones de gracias.

    Te digo que transmitir en este mundo impersonal es una de las tareas más difíciles. Qué suerte poder encontrar aún a quien lo hace, y lo muestra.

    Me has puesto muy contenta. Muchas gracias.

    Le gusta a 2 personas

  4. Vaya vaya vaya….Faltaba yo por entrar aquí…te quiero como amiga ciber espacial…te admiro como bloguera y te adoro como persona! A todos los demás compañeros de la blogosfera espero ríos conociendo! y por lo poco que he leído creo que son recomendaciones muy buenas….Gracias por tenerme presente

    Le gusta a 1 persona

  5. A muchos ya los tenía fichados, Las tejas rojas, pero me has abierto nuevos mundos virtuales cargados de buenas historias. Muchas gracias y felicidades, también formas parte de este día tan especial 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Dios mío de mi corazón, estaba leyendo el último post donde hacías referencia al exitazo del anterior y me ha picado tanto la curiosidad que he venido corriendo a leer lo que habías escrito. ¡Qué manera de hilar!. Me ha encantado la definición que has hecho de cada blog. A la mayoría de los blogs que has nombrado, también los sigo y me asomaré a ver esos otros que aun no conozco. Espero que me cautiven como a ti. Muchas gracias por la parte que me toca. Esto si que es regalar felicidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s