Pinito de Oro

liveComo es esta vida!!! Tiene la costumbre de seguir hacía adelante suceda lo que suceda, podría parar unos minutos para así tener tiempo para pensar, para trazar un plan que me saque de esta espiral de locura, pero no!! Detrás de una historieta viene otra y detrás otra más, se me están acumulando las cosas sin hacer y ella sigue con lo suyo, lo peor de todo es que me está empezando a caer mal esta vida, demasiado altanera, demasiado chulesca para mi gusto.

Camino por la calle toda digna y entera, avanzo subida a los tacones con la espalda erguida, los hombros atrás y la cabeza alta,  intento hacerlo con paso firme para que nadie sepa lo rota que estoy por dentro y cuando llego a casa y me despojo de la ropa, me bajo de los tacones y me quito el maquillaje, me enfundo en el chándal gris XXL y no pasa nada, mi disfraz de “supermujer” ha perdido los poderes y no encuentro ningún resquicio en todos los metros de tela donde puedan haber escondido las pilas para poder cambiarlas y sentir de nuevo esa fuerza que me hacía tirar para adelante.tacones_3

Y ya sé que, aunque crean que no me he dado cuenta, los Dioses con Murphy a la cabeza han hecho un conjuro en contra mía, deben estar  mosqueados y por eso me están castigando aplicando la ley de Murphy en cada situación en la que me veo envuelta, esa tan famosa que dice que si algo es susceptible de salir mal, saldrá peor y es la única explicación que encuentro a que las cosas se retuerzan sobre lo ya de por si retorcido en un número de contorsionismo digo de la mismísima “Pinito de Oro” en sus mejores tiempos intentando hacer un “más difícil todavía”,  y me surge la pregunta….¿hasta qué punto puede retorcerse la ya retorcido sin romperse?

La cabeza y el corazón, por primera vez en mucho tiempo van de la mano en esta petición que le hretorceracen al cuerpo, le suplican que haga un Forrest Gum, que se eche a correr y que no pare durante años, que de dos vueltas al mundo huyendo de todo si es necesario. Pero no dejan de ser utopías…..ensoñaciones que me asaltan por un momento ante situaciones difíciles

Abro los cajones de la cómoda y revuelvo toda la ropa, la interior y la exterior, pero nada, levantó los sofás por si se cayeron por ese hueco inmenso donde cabe de todo pero tampoco, igual están en la caseta de la pelusa que ladra o en el cajón de los cubiertos….. Creo que no me queda ningún sitio donde mirar, debajo de la alfombra, en la caja de las muñecas, dentro del horno…. Donde coño están las musas?? Donde las deje las última vez que las utilicé??

Les he dado un par de días para que aparezcan, igual es que estaban un poco saturadas y han decidido abandonarme, tampoco me extrañaría, sería uno más en la lista de abandonos que he sufrido y al final te acostumbras a todo pero que menos que una nota de despedida con una explicación a su abandono o un simple adiós para saber a qué atenerme a partir de ahora, parece que no tienen mucha educación o al menos eso de irse sin despedirse deja esa sensación.

Me enfundo en el abrigo y salgo a la calle, voy a ver a mi amigo el chino para hacerle  el pedido del mercado negro de este mes:

– una docena de botellas de paciencia con sabor a fresamercado negro

– una caja de pastillas de ilusión para tomar es esos días tan negros

– un bote con te de la esperanza para no perderla nunca

una caja con musas (a poder ser que no huyan)

– varios sobres con soluciones para todos los problemas que me comen

Un comentario en “Pinito de Oro

  1. Pero bueno…¡Con lo pedazo de mujer que tú eres! Yo creo que lo del chandal XXL no es buena idea… Optaría por tacones de aguja o en poco tiempo unas sandalias super monas. Y las musas…de vez en cuando es mejor que se queden dormidas (te lo digo yo…que alguna vez me he visto en una de esas) pues si tuvieses que contar lo que se te pasa por la cabeza sería demasiado real o demasiado duro como para expresarlo y que lo lean quienes quizás no lo interpreten de la forma correcta… Esto es como los novios…Si los buscan no aparecen. Pues las musas igual, quizás se vayan de vacaciones de Semana Santa, pero volverán y con mucha más fuerza y más ganas…Un beso enorme (no sabes las ganas que tengo de tomarme esa botella de vino contigo…) y no decaigas pues tú eres parte de mi musa inspiradora.

    Me gusta

Responder

