Hoy de postre…Pastel de Palabras

tu decidesPorque yo soy así, un día se me sale el alma del cuerpo en una transformación kafkiana como al día siguiente le doy una palmadita en la espalda y un achuchón a la de al lado que está en horas bajas, como os cuento la receta de como hacer un pastel de palabras.

Siiiiii lo has adivinado, ponte un delantal que hoy vamos a cocinar.pastel (1)

Os voy a dar una receta de como hacer un pastel de palabras y no valen las excusas para no hacerlo. No engorda bueno un poco pero solo el ego cuando llega algún me gusta o comentario así que es ideal para mantener este cuerpo curvilíneo con el que los dioses me han honrado

Tiempo de preparación:

15 minutos intensivos de elaboración
24 horas de reposo
10 minutos para la decoración
3 minutos de presentación

Ingredientes

  1. Una pizca de trastorno mental
  2. Algo que contar
  3. Un vaso de soledad
  4. 250/300 palabras

Utensilios

Un ordenador, tablet o móvil
Una cuenta en alguna de las decenas de plataformas de bloggs
WiFi o datos

Modo de Preparación
1º En el momento que tengas 15 minutos de libre disposición enciende el ordenador y accede a tu cuenta en esa plataforma donde tienes alojado tu blog.
2° coge ese algo que contar y la pizca de trastorno mental y amasa hasta darle forma a la idea que nos servirá como base del pastel.
3° Mezcla esa idea con el vaso de soledad y enrolla la masa resultante con las 200-300 palabras dándole forma de párrafos
4° guarda en forma de borrador.

Lo dejamos reposar 24 horas sin tocar (a mi con 8 me bastan no porque sea especial sino porque la cantidad de tiempo depende un poco de como estén las ansias y las mías últimamente están un poco disparadas).tumblr_lkovty62Gm1qdfuamo1_500

Transcurrido el tiempo lo volvemos a poner en pantalla y es el momento de darle forma, de unir los párrafos para que tengan alguna conexión, de corregir las faltas de ortografía, de añadir o quitar palabras, frases o párrafos para conseguir que el resultado final sea un reflejo de eso que querías contar.

Ya esta???? Sólo nos queda decorarlo, puedes hacerlo con algunas de esas miles de instantáneas del álbum de San Google, poniendo negrita y/o subrayando o dejándolo tal cual……..en la variedad está el gusto (o al menos eso dicen).

Una vista previa te permite ver el resultado final

Satisfecho con lo que ves???  pues ya sólo te queda pulsar el botón de publicar!!!! y que sea lo que los dioses quieran.

PD: Resumen de los apuntes de Excentrya (http://www.excentrya.es) convertidos en receta pastelera. Jaume me mata por convertir todas sus horas de trabajo en una receta de cocina!!!

Anuncios

Un comentario en “Hoy de postre…Pastel de Palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s