Perdona?????

Perdón: Acción de perdonar

perdon 2

Perdonar: 1. tr. Dicho de quien ha sido perjudicado por ello: Remitir la deuda, ofensa, falta, delito u otra cosa.

2. tr. Exceptuar a alguien de lo que comúnmente se hace con todos, o eximirle de la obligación que tiene.

3. tr. Precedido del adverbio no, u. para dar a entender que la acción del verbo que seguidamente se expresa o se supone, se realiza en todas las ocasiones posibles. No

15.05 h.- Voy de vuelta  a casa en el autobús, no lo puedo hacer pedaleando sin correr el riesgo de que la lluvia me ahoge, como lo cojo (el bus) a medio recorrido es imposible encontrar un sitio así que apoyo mi espalda en una ventana fría y llena de gotas y presiono el icono de wordpress a sabiendas que el tipo que tengo al lado está deseando leer cosas ajenas, se me escapa una sonrisa involuntaria al ver un mensaje nuevo, lo abro y lo leo y vuelvo a sonreír, no lo puedo evitar, acto seguido me salgo de la aplicación para no darle tiempo al tipo de al lado a acabar de leerlo.

El mensaje es una pregunta ¿que abraza más fuente el orgullo o la persona a la que no puedes perdonar?

17.30 h.- Recogo a los chicos del cole y como  hoy no hay actividades (gracias a dios) me dedico a las ropajerías, saco la ropa de la lavadora y le pego un palizón de sacudidas a cada prenda para evitar tener que plancharla y mientras, me acuerdo de la sensación que me producían sus abrazos, me gusta lo que me viene a la mente pero….. enciendo el ordenador y abrazos 2decido contestar al comentario: -quien más fuente abraza es quién no machaca tú dignidad como persona, quién respeta tus principios, quién te permite ser fiel a ti misma, el abrazo más fuerte es el  que te permite ir con la cabeza alta porque por primera vez en mucho tiempo no te estás traicionando.

19.00 La ropa ya está tendida y la comida para mañana hace blup blup blup.. en la cazuela, las 3 divisiones entre dos cifras y las 4 frases en past continuos corregidas y es entonces, cuando uno está cebado con el Fifa en la play y la otra ensimismada viendo “Violeta” cuando hago un Kit-kat, me tomo un café y me siento en la silla de la cocina con los pies apoyados en la mesa (ahora que no me ven) mientras observo la pantalla del ordenador, me enciendo un cigarro…..Y de nuevo un comentario, y de nuevo una sonrisilla, y de nuevo una pregunta:

Porque no perdonas?

Me incorporo, pongo los pies en el suelo, dejo el cigarro en el cenicero y contesto: -” No es por rencor, a pesar de ser una persona llena de imperfecciones  este “cargo” no consta en mi expediente de penales, soy de las que no olvido, de las que guardo las jugarretas varias, los malos modos y las malas pasadas en una caja con la etiqueta de “putadas” en una estantería de mi cabeza, y ahí las voy acumulando y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que las he sacado. Tampoco es Vbuenaenganza aunque……. no estoy segura, quizá le venga bien esta sobredosis de malos ratos que está pasando, pero no me puedo engañar no obtengo ninguna clase de satisfacción cuando se que él lo está pasando mal. Pues va a ser que se me acabó el amor? que se ha ido desfragmentando y ahora está repartido en pedazos a lo largo de estos 25 años de camino.

Si quisiera podría ir hacía atrás e ir recogiendo los trozos, seleccionando los buenos y desechando los malos hasta dar con ese algo que hizo que me enamorará nada más verlo……pero me da pereza, me pilla un poco cansada porque ahora ya no está sólo él, también existen dos adolescentes, una pre-adolescente y una pelusa que ladra, una docena de cactus y una aloe vera, unas cuantas facturas, una hipoteca, una nevera que continuamente es asaltada y vaciada y de nuevo llenada, un menú semanal compuesto de desayuno, comida y cena, un trabajo por cuenta ajena y algunas cosas más que copan cada segundo de mi día y no quiero de acompañante a nadie que no sea ni mi amigo, ni mi compañero, ni mi confidente, ni mi camarada, ……… no menciono mi amante porque mentiría, ni los malos momentos han podido con La Diva que llevo dentro.

A pesar de esto, él no ceja en su empeño y me inunda a whatsapp con declaraciones de amor, con fotos de momentos vividos y que no se de donde coño las está sacando, con amenazas de mandarme al cartero de “hay una cosa que te quiero decir” para pedir perdón delante de toda españa…….jajajaja y me hace reir.

Pero todo esto no es fácil y sufro por él, por mis hijos incluso por la pelusa que ladra y me siento culpable por no consentir que vuelva pero hay algo dentro de mi que me pide que no lo haga, que pase página, que mejor sola que mal acompañada, que las segundas partes nunca fueron buenas…

y la otra parte me suplica que perdone, que vuelva todo a estar como antes….. soy géminis y tengo dualidad de personalidades y por lo tanto dualidad de opiniones ante una misma situación….. y por esto me estoy volviendo loca, porque no se quién tiene razón.

Apago el tercer cigarro, el tiempo se consume y no se que hacer.cigarro

Anuncios

2 comentarios en “Perdona?????

  1. Bueno…veo que nos causamos impacto mutuamente con nuestras palabras…sólo una cosa: te apoyo en lo que decidas, porque no soy quién para juzgar; pero en el fondo me alegro de que al menos haya servido para reflexionar. Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s