“Mon Amour”

Se acerca el día 14 de febrero, el día mundial del amor y elemental querido Watson, hoy toca hablar del

“MON AMOUR”.

san valentin

Porque en este tema y creo que es de los pocos que existen, da igual las creencias o ideologías que tengas, es indiferente a que opio del pueblo hayas decidido profesar tu fe, lo mismo da que veneres a San Valentín, el mártir que murió por no renunciar al catolicismo y por casar a parejas cuando estaba prohibido, a Cupido hijo de Venus, la diosa romana del amor, la belleza y la fertilidad y de Marte el dios de la guerra, a Eros si te va más la mitología griega, a Ishtar si eres de la mesopotámica o a Benzaiten si adoras la Mitología Shinto, da igual que te vayas al lugar más remoto del mundo o que te escondas debajo de la cama, nadie te va a librar de la invasión de corazones y rosas que flotan en el ambiente.

Si estás enamorado y eres correspondido seguro que lo celebras y no hace falta que hagas ningún desembolso económico, no es necesario la rosa roja o la tarta en forma de corazón más propio de las parejitas de 15 años, aunque si el cuerpo te pide hacerlo a pesar de que ya calzas los 40, no te cortes que al final estos detallitos se agradecen y siempre nos gusta al día siguiente presumir del regalo recibido lanzando el mensaje subliminal de lo mucho que te quieren y te desean ¡porque tú lo vales! y te bastará con ver las miradas de envidia de los que te rodean para que tu autoestima toque el cielo (existe algo mejor??).

A lo que si estás obligado  es celebrarlo con una buena sesión de amor, además este año no tienes excusa porque cae en sábado y ya sabes el dicho: “sábado, sabadete, camisa blanca y un buen polvete” y es la mejor ofrenda de agradecimiento que puedes hacer a estos dioses, así que ya sabes que es de bien nacidos el ser agradecidos.

sabado

Por el contrario si te pasa como una  servidora, y no tienes nada que celebrar no desesperes !que no pasa nada¡ puedes empezar por cambiar el dicho por

sábado, sabadete como nadie me quiere me voy con los amiguetes” 

lo único que debes hacer es no olvidar brindar por ellos (los dioses) para que este año te incluyan en la lista de agraciados y  así el año que viene no verte en la misma tesitura.

Si el plan de salir tampoco te convence que tal la opción de ver en Nova una maratón de pelis de amor, por eso de meter el dedo en la yaga que tanto nos gusta, con la buena compañía que proporcionan unas gominolas y una botella de vino y es que el que no se consuela es porque no quiere.

chequeo

Llevo un tiempo dándole vueltas a hacer una colecta para recaudar dinero y llevar a estos dioses a que les hagan un chequeo completo, que ya van teniendo una edad  y se les empieza a notar… son muchos siglos sin pasar la itv y los mecanismos se les están desajustando y si no ¿porque cada vez se equivocan más lanzando las flechas? deben tener como mínimo presbicia causada por la edad y por eso provocan que nos enamoremos de quién no debemos, también les noto faltos de fuerza, no las lanzan con el mismo ímpetu que antes y por eso al menor rozamiento se caen (las flechas digo) rompiéndote el corazón y que me dices del tema de olvidarse lanzar las flechas de dos en dos?? Están consiguiendo provocar el efecto contrario al que, supuestamente, es su objetivo y en vez de amor no nos proporcionan más que sufrimiento.

En fin!! si es que no se puede llegar a viejo!!

Así que, si estás interesado en colaborar no tienes más que poner tu aportación en la lista de comentarios, Si eres de los afortunados que no has sufrido sus malos atinos disfruta del día todo lo que puedas y si eres de los desgraciados… sobredosis de calorías y pronto a la cama que cuando te levantes ya será día 15 y nuevamente tendrás 364 días para encontrar a tu medio limón.

Anuncios

Un comentario en ““Mon Amour”

  1. El día de los enamorados me parece una estafa y un robo. ¿Por qué tengo que demostrar mi amor un día más que el resto del año? ¿Un 4 de septiembre no gusta igual un ramo de flores o una cena romántica? Todos los días hay que querer, no sólo uno al año y el resto que cada uno haga lo que pueda.
    Y discrepo contigo, estoy seguro de que tienes mucha gente que te quiere. Yo ya te estoy empezando a coger cariño.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s