amigos

Nuestro refranero, en el que todavía estoy por encontrar alguna de sus frases lapidarias en las que no tenga razón dice que “más sabe el diablo por viejo que por diablo” y así es, porque con el paso de los años (y ya llevo acumulados bastantes) y las experiencias vividas (que tampoco son excasas) se ha encargado de tirar por tierra un montón de principios de juventud por los que me he roto la cara con quién en el algún momento se ha atrevido a contradecirlos y ahora, a estas alturas de mi vida me toca comerme algunos de ellos entre pan y pan. diablo Entre estos principios está mi teoría defendida a lo largo de años de que entre un hombre y una mujer es imposible una amistad verdadera porque al final uno de los dos acaba cagándola, acaba enamorándose y pidiendo más de lo que el otro está dispuesto a dar.

Y es que existen personas que aparecen y desaparecen de tu vida de manera intermitente pero que llevan grapado en la frente la etiqueta de especiales y para ello no hace falta que hayan hecho nada en particular, simplemente surge un feeling que, según la Real Academia de la lengua que también es muy sabia y muy vieja, lo define como sentimiento y emoción y eso es lo que te produce esa persona, sentimientos y emociones positivos que hacen que te alegres cuando las cosas les va bien y te enfades cuando la vida se porta mal con ellas pero !ojo¡ que es muy fácil confundir el feeling con el amor porque esa complicidad de sentimientos y emociones también produce mariposas en el estómago ante un mensaje o una llamada y si da la casualidad que andas un poco escasa de cariño la mente o el corazón, según quién mande en ese momento en tu cuerpo, te puede jugar malas pasadas y confundirlo todo, pero una vez has aclarado tus pensamientos te das cuenta que es un buen amigo que siempre está ahí y que nunca será más que eso.

feelingEs importante no confundir a los amigos especiales con los “follamigos”, o por decirlo de manera correcta los Amigovios (Fusión de amigo y novio) que es la palabra que ha aprobado ahora nuestra RAE  y que la define como persona que mantiene con otra una relación de menor compromiso formal que un noviazgo y que como sinónimo propongo a nuestra ilustre Academia que apruebe “consoladores humanos”. Con estos también existe feeling pero sólo sexual, no quieres para nada su hombro para llorar sobre él, a estos no les cuentas que te preocupa sólo les cuentas que te gustaría que te hicieran, con estos compartes lujurias  y pasiones, pero amigovioscomo todo lo bueno también tiene su parte mala y es que suelen quedarse a desayunar, con lo cómodo que sería el poder plegarlos y guardarlos en el cajón de la mesilla una vez ha satisfecho las necesidades de tu cuerpo, y tú las suyas, que esto es recíproco y !ala¡ hasta la hasta la siguiente vez corazón!!, además de que, como requisito previo, los amigovios suelen requerir una cena, una copa compartida, una conversación banal….. para acabar retozando en la cama que es el fin primero y último de estas relaciones.

De esto yo todavía no se nada, me lo ha contado una amiga de una amiga y la “rubita”, que es la encargada de decirnos lo que nadie se atreve a decir (https://cosasquenadietedice.wordpress.com/) y que te recomiendo que leas para que te enteres de muchas cosas que las mujeres  tenemos en la cabeza. cropped-cqntd-cabecera20151 Y si ya tienes la suerte de tener a tu lado a ese amigo especial con el que compartes toda clase de confidencias y sentimientos y encima te revuelcas con él en la cama no se te ocurra pedir nada más a la vida porque !amigo te ha tocado el premio gordo de la lotería¡ ese que según las estadísticas y por un cálculo de probabilidades es prácticamente imposible que te toque y encima sin loterianecesidad de salir en el telediario con una copa de champán brincando como un canguro,  lo tienes todo y ya sólo te queda no despistarte para no perderlo por el camino, cosa que ocurre a menudo y que te deja con una enorme cara de gilipollas y una pregunta que pocas veces tiene respuesta ¿que ha pasado?

Anuncios

4 comentarios en “amigos

  1. Pero bueno!!!!!! Que chica más grande la de las tejas rojas…Si lo sabré yo, que soy la Rubita en cuestión que dice verdades como puños y también alguna que otra tonteria…Te debo una y te lo voy a compensar, eres sencillamente genial!! Mucho ánimo y mucha fuerza!! Yo ya te he registrado como amiga en mi mundo virtual….besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Vamos a ver, pero ¿no érais vosotras las que os quejábais de que los hombres no se quedan a desayunar? ¿Por qué se pone a los hombres a caer de un burro cuando reconocen que sólo quieren sexo, y luego resulta que si tenéis un amigovio, follamigo o como se diga, os parece mal que se quede a desayunar o que no se pueda plegar en un armario? Imagina un post escrito por un hombre en los mismos términos. ¿Qué dirías?
    Por otro lado, celebro que cada vez más blogueras nos ayuden a los pobres indocumentados como yo a saber qué demonios os pasa por las cabezas, que no hay dios que os comprenda 🙂
    Gracias mil!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s