La callada por respuesta

mi cabeza es un desastre

Mi cabeza ( y mi vida) en este momento son un desastre, no consigo encontrar a las musas por ningún lado fruto del desorden que reina en mi vida interior así que sudando cada palabra te cuento que:

Llevo días sorprendiéndome a mi misma con el bote de volvone en una mano y un trapo en la otra frotando todo lo que se me pone a tiro, igual me da la estantería de una  habitación, un armario de la cocina o la tele y si alguno de mis chicos se esta quieto el tiempo suficiente también podría acabar “frotado y pulido”, es como si desinfectando (y apestando) la casa podría aniquilar el microbio de la tristeza y, o es muy pequeño y no logro atraparlo o no está en el exterior sino en mi interior a momicrobio tristezado de “solitaria”, si al menos devorase la grasa pues mira, ni tan mal! pero este organismo capullo hace todo lo contrario con una continua demanda de unas “gomis” para endulzar la vida o un bocata de bacon para salar esta vida tan sosa, que si una copa de vino para conseguir dormir sin pensar demasiado…..vamos que no hay  kilómetros suficientes en toda España para pedalear y quemar las calorías que estoy ingiriendo así que mi aparato digestivo esta que no se cree que ya no le llegue nada verde (lechuga y verduras) y se pregunta si será capaz de procesar toda esa basura multicolor (moras, fresones, chetos o cualquier otra cosa a la que se le pueda denominar “guarrada con mucho azúcar”).

Lo de la limpieza es un efecto secundario del experimento que acabo de concluir y en el que corroboro que estar 30 días llorando tampoco soluciona nada pero si ayuda a que las pelusas se reproduzcan a su anchas y el polvo se aposente de manera permanente. En la siguiente fase del experimento, entre lágrima y lágrima tendré que limpiar.

Y mientras tanto sigo buscando a mis amigos, a esos que se supone tienen que estar también en los malos momentos pero que no están y curiosamente se interesan por mis huesos  personas que jamás pensé les importaría y estas “sorpresas” me generan dudas porque sé ya más por vieja que por bruja y por eso no se que contestar a los mensajes de:

-Que tal estas?? si con una verdad como un templo – “estoy hecha una mierda” o con una mentira como un general “todo esta bien”

¿Realmente les interesa saber como estoy o son buitres carroñeros ávidos de sabbuitreser más sobre lo que ha pasado? esa gran incógnita que cada uno responde a su libre albedrío. Opto por salir por la calle de en medio y  dar la callada por respuesta y concluyo que si realmente les preocupa saber como estoy ya saben donde encontrarme o como dar conmigo, si no es así les estaré dando un motivo más para comentar cuan gilipollas y desagradable es la pelirroja,  yo siempre haciendo amigos…

Y a todo esto añado mi búsqueda de un trabajo para el fin de semana que me ayude a sufragar gastos, aspiro a ser cajera de un hipermercado o dependienta de cualquier tienda sea lo que sea que venda, porque creo que jovencita con buena presencia y experiencia siriviendo copas no se adapta a mi perfil de madre de familia numerosa, trabajada y sin ninguna experiencia detrás de una barra…

Y por todo esto y por alguna cosa más no puedo evitar seguir enfadada con el mundo al igual que tener el cuerpo y la mirada triste, así que, en un intento en vano de levantarme la moral he ido a la tienda de mi amigo el chino para ver si tenia algún mejunje que me hiciera desaparecer durante un rato pero no ha habido suerte,  eso si, me ha regalado una galleta de la suerte que todavía no me he atrevido a comer porque no quiero saber nada ni de mi futuro ni de profecías, bastante tengo con lidiar con el presente.galleta de la suerte

Anuncios

4 comentarios en “La callada por respuesta

  1. jolines amiga!!! tengo la extraña sensación de mirar por tus ojos….te comprendo tanto….pero seguro que puedes con todo…¿a que si? estoy contigo para lo que necesites y pueda ayudarte….a mi los amigos también me han dado alguna vez la callada por respuesta….un abrazo enorme…¡y deja de fregar ya!! ¡sal a tomarte una caña!!! yo me apunto…

    Le gusta a 1 persona

  2. Acabo de llegar aquí por las entradas relacionadas, y me acabo de quedar un poco chafado, con el subidón que traía con lo del premio… De esto hace cosa de cuatro meses, así que espero que ya estés mejor, porque supongo que bien no estarás aún. Te mando todo mi cariño y mi apoyo, aunque no sea mucho y llegue a destiempo.

    Me gusta

      1. Ojalá llegue pronto ese momento, hasta entonces, huelga decir que tienes una ciberpersona más con la que contar para lo que buenamente pueda ofrecerte y ayudarte.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s